5 Apps para mejorar tus fotos desde tu móvil

Estamos en una época en que la tendencia es de fotografiarlo casi todo, nuestra vida diaria, selfies, paisajes, retratos de nuestro perro …. etc, pero a veces queremos mejorar nuestra foto de algún modo sencillo y sin complicarnos la vida.

 

Por suerte tenemos una gran herramienta en nuestro bolsillo, nuestro móvil, sobre todo para los que se aficionan a la fotografía sin pretender ser expertos.

 

El móvil también es una buena herramienta para editar fotos echas desde nuestras cámaras, hay muchos fotógrafos que por ejemplo, estando de viaje, no tienen el ordenador a mano, y ya sea con un cable de conexión, wifi, bluetooth, o adaptadores de tarjetas se pueden descargar las fotos a nuestro móvil.

 

Por eso quiero aconsejar 5 apps muy potentes que pueden dejar un acabado impresionante en nuestras capturas:

 

Existen cientos de apps para editar tus fotos, yo he probado algunas y la verdad es que me quedo con estas 5, de las cuáles cualquiera de ellas te va a dar un resultado óptimo, no es necesario tenerlas todas instaladas.

 

Pero otra cosa debo de advertir,  siempre he creído en la frase “Menos es Más”, lo que quiero decir es que no os volváis locos metiendo efectos ni exageréis a la hora de retocar, podemos arruinar fácilmente una gran foto, mi consejo es que uséis estas Apps para procesos sencillos como recortar, brillo, contraste, color, … etc.

 

Deja un comentario